siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Sígueme en Pinterest sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme en Instagram

viernes, 24 de septiembre de 2021

La Casa Sombría regresa con el otoño

 

El pasado martes, día 21 de septiembre, hubo luna llena. Luna de la cosecha, se le llama, por ser la de la temporada de recolección y el fin del verano. El 22 celebramos Mabon, la fiesta del Equinoccio de Otoño. Y, claro, La Casa Sombría tenía que regresar de su retiro vacacional por estas fechas tan simbólicas, para seguir regalándonos relatos oscuros de esos que nos gusta leer (o, mejor, que alguien nos los lea).

         En esta ocasión ha tocado dramatizar un relato de otro de nuestros colegas foscos: Enrique Cordobés. Se trata de:


Un relato que fue seleccionado en el III concurso homenaje a John William Polidori e incluido después en la primera antología en solitario de su autor: «Relatos desenterrados».

(Quien lo desee, puede adquirirla en la página de la editorial, en el siguiente enlace: SACO DE HUESOS).

Se trata, como su propio título indica, de un viaje maldito que os llevará de un horror a otro sin dejaros tiempo para respirar siquiera. No olvidéis colocaros correctamente el cinturón de seguridad, pues este taxi circula sin licencia y sin seguro y cualquier pasajero que acceda a subir en él lo hace bajo su exclusiva responsabilidad. Si ese es tu caso, buena suerte.

         Si deseas ver el vídeo completo, con introducción a mi cargo, este es el sitio:


jueves, 16 de septiembre de 2021

¡Presentación a la vista!


Nos vemos en unas horas. A los que no podáis venir, no os preocupéis. Os lo contaré todo con pelos y señales XD

jueves, 9 de septiembre de 2021

¡Y volvemos por fin con las presentaciones!

 
Sí, damas y caballeros, en breve podremos vernos las caras (aunque sea tras las acostumbradas mascarillas) en un evento literario de los de antaño.

Y lo haremos en un lugar un poco desacostumbrado (ya sabéis que yo suelo ser más informal): nada menos que en el Salón de Plenos de la Junta Municipal de Retiro.

Pero la ocasión lo merece: esta vez será un acto conjunto. Mi compañera de NEUH (el colectivo de autores autoeditores al que pertenezco), Paula Yagüez, y yo presentaremos nuestras últimas dos novelas por medio de respectivas entrevistas.

En ella, y para enmarcar el nacimiento del Barón, os hablaré de mi colección «Relatos del Caldero», en cuyo seno se publica «Barón Von Humboldt», y del primer número de la colección, «Equinoccio».

Tras la charla... No podía faltar el cerveceo habitual. Hemos pensado para ello en una cervecería cercana: El Valle Hermoso.

Os esperamos. Libros y luego cerveza, ¿puede haber mejor plan?


***Por motivos de control de aforo es necesario avisar de vuestra asistencia. Podéis escribirme un e-mail, contactarme por whatsapp o dejar un comentario aquí en el blog.