siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Sígueme en Pinterest sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme en Instagram

lunes, 2 de diciembre de 2013

ENTREMUNDOS

Esta entrada es solo para compartir con vosotros que este diciembre publico con la editorial Saco de Huesos mi primer libro en solitario. Se trata de una antología de 12 relatos, de temáticas diferentes pero todos ellos encuadrables en el género del realismo mágico o realismo fantástico.


La portada es obra de mi genial amigo e ilustrador José Manuel Nogales. Los relatos tratan temas como la ouija, los fantasmas benévolos (y los que no lo son tanto), la amistad, las elecciones que hacemos y los descubrimientos. Y tienen en común ese espacio entre mundos, el territorio de la medianoche, la hora bruja; donde los límites se fusionan y no parece fácil separar lo real de lo que no lo es, el mundo de los vivos y el de los muertos, el sueño y la vigilia.
Porque mis historias surgen de esa tierra de frontera y ese barro primordial, fértil, en el que se puede crear sin admitir interferencias o limitaciones de fondo y forma.

11 comentarios:

  1. Me alegro mucho por tí. Suerte con el libro.

    ResponderEliminar
  2. Magnífica portada, suerte en el empeño.

    Saludos,
    Entro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Entro. Es que la portada la ha hecho uno de los mejores, José Manuel Nogales es un genio ;-)

      Eliminar
  3. Enhorabuena, compañera. Que lujo. Mucha, mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amigo. A ver qué tal resulta la presentación, ya os contaré.

      Eliminar
  4. Enhorabuena!!! Me alegro de que por fin publiques en solitario. Es una experiencia nueva y seguro que gratificante. Que tengas muchísimo éxito, Semiramis.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ric. Sí que va a ser algo nuevo, en una parte es más satisfactorio porque creo que dará una imagen más completa de lo que hago. Pero por otra, es mayor la responsabilidad.

      Eliminar
    2. La presentación ha estado francamente fantasmagórica, fantástica, vamos, y porqué no decirlo: Soy fan tuya. Besos.


      Eliminar