QUIÉN SOY

L. G. Morgan (Madrid, 1969)
Escritora y psicóloga clínica. Debutó en solitario en 2013 con la antología Entremundos (Editorial Saco de Huesos), después de unos cuantos años participando en publicaciones colectivas como Calabazas en el Trastero III, V, XIX, XXIII y XXIV (Saco de Huesos); las antologías de relato histórico Hislibris El cuento de otoño, Acerca de la virtud en la época trágica de los griegos, El monje y la pulga y La voluntad de poder (Ediciones Evohé); en Fantasmas, espectros y apariciones (La Pastilla Roja); en la antología steampunk Planes B (vol. 2); en Hasta siempre, Princesas y en La sombra de Polidori  II y III (Saco de Huesos).

Ha participado también en los proyectos Crucero por el amor y la muerte y 5 años de Relatopía, con sus compañeros del club de relato corto Relatopía. Y en calidad de prologuista en Hasta siempre, princesas (Libralia).

Ha sido galardonada en diferentes certámenes: Premio Nosferatu, II Certamen del Círculo de Escritores Errantes, Focus on Women, XV Certamen Villa de Mijas, V Concurso La Revelación, III Concurso Homenaje a John William Polidori (Brujería) y fue finalista del Premio Internacional Dagón 2017. Y ha participado como jurado en el último Concurso de Relato Histórico Hislibris.

Ha dirigido un blog interactivo de nombre Destino, un proyecto de Literatura en vivo, y ahora administra uno personal llamado Literatura con estrógenos. Como le encanta embarcarse en los proyectos más peregrinos y no sabe tomarse las cosas con tranquilidad, realizó un programa de radio-teatro llamado La Vieja Sirena durante 2016 (cuyos podcast podéis escuchar en ivoox) y trabajó en la creación de nuevo blog: Útero, civilizaciones olvidadas, donde publicar, página a página, la novela del mismo nombre.

En 2014 vio la luz su primera novela, La casa de los cerezos, pero sabe que esto es solo el principio de una gran amistad, ya que sus inquietudes literarias van ahora en esa misma dirección, y anda dando los últimos toques a otra novela, de género fantástico, llamada El Pacto, que verá la luz el próximo marzo.



Para más información:
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
http://www.ivoox.com/podcast-vieja-sirena_sq_f1260307_1.html
http://utero-civilizacionesolvidadas.blogspot.com

1 comentario:

  1. ¡Menudo curriculum! Te invito a participar en el blog que administro (es una manera de dar difusión a tus escritos) Seguro que tienes muchos en el tintero) En particular, a mi me gustan los micros, al estilo de Luisa Ferro (antes Fernández)

    ResponderEliminar