siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Sígueme en Pinterest sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme en Instagram

lunes, 6 de octubre de 2014

Próxima publicación

LA CASA DE LOS CEREZOS

¿Recordáis aquella novela que estuve publicando en el blog hará algo más de un año? La leistéis capítulo a capítulo y recibió bastantes comentarios.
         Pues resulta que se me ha hecho mayor. Se ha crecido, para ser más exactos. Yo creo que se le subieron a la cabeza todas esas cosas bonitas que le dijeron entonces los lectores y ahora todo le parece poco.
         Siempre tuve planes para ella, eso sí. Desde que encontró aquí en el blog tan buena acogida me propuse hacerla ver mundo de la manera que fuese, tal vez en una edición digital. Pero entonces me surgieron dudas, porque coincidió que varios lectores me comentaron, desde distintos frentes, sus dificultades para seguirla en pantalla, y encima por entregas. La habían empezado y estaban interesados en ella, pero la preferían entera y, a poder ser, en formato papel. Así que el tema se quedó un poco paralizado de momento.
         La novela, aunque aparentemente muda y sorda como todas, debió en realidad de estar escuchando y se quedó con parte de aquello, concretamente con las lisonjas y las múltiples posibilidades. Y ahora, se ha empeñado en que la vista de largo y, de una vez, la deje presentarse en sociedad "como es debido", me dice, así tan fresca. Bien maquetada, impresa y toda seguida. Como digo, se ha venido arriba y ya no hay quien la pare.
         Tanto ha insistido que no he podido hacer otra cosa que acceder a sus requerimientos. Y aún más: montarle un evento para que debute tal y como le venga en gana. Será en una sala donde se pueda beber cerveza (qué menos, ¿no?, a eso sí que ha tenido que acceder sin condiciones) y sentarse con los amigos a presenciar "el espectáculo".
         Que esa es otra, se me ha vuelto muy presumida y dice que si no le garantizo un sarao en condiciones... que ella no va. 


De momento ya tengo su traje de largo,

confeccionado por la ilustradora María José Perrón
Y un blog donde pueda expresarse (y me deje un poco en paz) y vaya anunciando las nuevas primicias: LA CASA DE LOS CEREZOS

En cuanto sepa algo más concreto os lo cuento, aunque tengo el barrunto de que será por Samhain o alrededores, que es una fecha que siempre me trae novedades y nacimientos. Y apropiada por demás para tratar asuntos de fantasmas.

6 comentarios:

  1. Me pone inmensamente feliz de que sea esta historia la que se lucirá en libro!!!
    No sabia que era esta! Es una alegría haberla seguido tan de cerca! Un placer haberla disfrutado.
    Muchos éxitos!!!
    Un beso grande Lg!!!!♡♡♥♥♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Kary. Realmente esta novela es toda tuya, y de otros lectores como tú, porque gracias a vosotros, al seguimiento y a los comentarios, la di por finalizada y me atreví a imaginarla en papel.
      Muchos besos para ti, guapa ;-)

      Eliminar
    2. ♡♡♡ Y con qué desesperación esperaba los capítulos! Ijijij Besos miles!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pues me alegro mucho. La portadista quería algo que reflejara la esencia de la novela y que fuera dinámico y atractivo. Que la portada es la cara de un libro. Y creo que lo ha conseguido plenamente.

      Eliminar
    2. Lo conseguiste porque es hermosa además de reflejar el espíritu de la historia. :)♡

      Eliminar