siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Sígueme en Pinterest sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme en Instagram

lunes, 2 de octubre de 2017

Tres miradas sobre «La casa de los cerezos»

 Valentin Perrin
Valentin Perrin - Photography


Ya que tengo nueva reseña de Entremundos, y como no quiero que La casa de los cerezos pueda sentirse celosa, me he decidido a rescatar de las entrañas del blog una entrada que hice en octubre de 2015, en la que os enlazaba tres grandes reseñas que había recibido la novela por entonces.
         Aquí están, tan gratificantes para mí como lo fueron en su día.
     
Côdex Iuvenis: La casa de los cerezos

Ángeles Pavía Mañés, socia fundadora de la empresa de servicios editoriales Teloseditamos

El Puente lejano: La casa de los cerezos
Íñigo Pereyra Urdíroz, cinéfilo y lector voraz. Gran fotógrafo también.

Puesto de lectura: La casa de los cerezos
Easton, el duende documentalista. O, si lo prefieren, Daniel G. Castro en esta dimensión espacio-tiempo :-)

4 comentarios:

  1. Hola L.G.Morgan:
    Me parece interesante la temática de el libro "La casa de los cerezos". Como fue autopublicado no sé exactamente como comprarlo.

    Un abrazo, escritora.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Solo lo tengo a la venta a través de internet, aquí: www.morgan-books.com

    ResponderEliminar
  3. Perdón, que no va el enlace, a ver ahora: https://www.morgan-books.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues tampoco XDD En los comentarios no me deja poner enlaces directos. Tendrás que copiar y pegar en la barra de tu navegador :-/

    ResponderEliminar