siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Sígueme en Pinterest sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme en Instagram

viernes, 16 de marzo de 2018

Probablemente el MEJOR GRUPO español de la Historia


Grupo español 1984-1998
¿Se me nota mucho la pasión? XD
         No puedo remediarlo. El último de la fila fue mi grupo de referencia durante muchos años. Aún hoy los escucho y me emociono, porque su música despierta tantas sensaciones como antaño. Esa mezcla, única entonces, de pop, toques flamencos y aroma árabe en pequeñas dosis era y es capaz de evocar recuerdos y emociones, vividos o imaginados, quién sabe. Para mí sus canciones tienen sabor de barrio, de un espacio y un tiempo ya lejanos y de vez en cuando, leyes irresistibles de la nostalgia, dulcemente añorados. Pero también están sembradas de auténtica poesía y hablan de sueños, anhelos y vuelos desaforados de la imaginación. Ahí es nada. Magia pura que solo la buena música y la buena creación consiguen.



El último de la fila


Hoy les rinde homenaje el maestro Gustavo Iglesias en Radio 3. Y, claro, no he podido resistirme. Si queréis acompañarme, aquí podéis escuchar el programa completo:


http://mvod.lvlt.rtve.es/resources/TE_STPG4XT/mp3/9/2/1521110267829.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario