siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Sígueme en Pinterest sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme en Instagram

lunes, 4 de noviembre de 2019

CUATRO

NaNoWriMo 2019

Bien, segundo día de escritura, cuarto de reto. Y sigo recuperando palabras, pero muy lentamente. A ver si poquito a poco me voy acercando a la cuota debida.
         Sigo con Sigrid, en su dachadh o gabinete privado, con líos de predicciones y esas cosas. Alternando la escritura de la novela (además de las obligaciones diarias habituales) con el diseño de carteles para mi próxima presentación literaria: la de mis novelas Útero y Equinoccio, el primer libro de la colección Relatos del Caldero.
         Ya confirmaré la fecha, pero mi idea es que sea a finales de noviembre. Y nada más por hoy, me marcho a descansar, que hoy me lo he ganado de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario