siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Sígueme en Pinterest sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme en Instagram

sábado, 13 de noviembre de 2021

Me voy de expedición...


Ya tocaba. Después de tanto tiempo de parón vuelven las presentaciones literarias, los viajes y los reencuentros con colegas escritores y lectores. La Hispacon, ese tradicional encuentro anual organizado por Pórtico (la asociación española de fantasía, ciencia ficción y terror), sigue siendo virtual, pero la novedad de este 2021 es que se han organizado «micro sedes» en distintas ciudades españolas donde se celebrarán mesas redondas, charlas y presentaciones que se emitirán vía streaming al resto.

         En mi caso, participaré el próximo fin de semana en una mesa redonda de lo más interesante acerca de la Creación de espacios culturales propios, en la que se abordarán temas como el asociacionismo, la autogestión, el papel de las instituciones y el DIY (do it yourself) en la creación de espacios presenciales y digitales.

         Además, para aprovechar viaje al máximo y gracias a la ayuda de mi colega escritor Pedro Moscatel, presentaré mi novelette Barón Von Humboldt y los cuatro primeros Pergaminos de la cripta, cuyas portadas os muestro a continuación:




Allí espero veros a los que viváis cerca o podáis acercaros. Hablaremos de fosquedades y otras hierbas, y retomaremos viejas costumbres como la cervecita de después (y la de antes y durante, si se tercia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario