siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Sígueme en Pinterest sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme en Instagram

miércoles, 26 de abril de 2017

DIOSAS DEL HUERTO

Desirée Delgado
Imagen de la magnífica fotógrafa DESIRÉE DELGADO

Cumplido el proyecto de los LIBROS VIVIENTES —que, por cierto, salió aún mejor de lo esperado (ya os contaré)— toca lanzarse a por el siguiente reto, el espectáculo que estoy montando para la inauguración de LAS NOCHES DEL HUERTO 2.0, que tendrá lugar el viernes 19 de mayo, en el nuevo escenario del HCM.

Aquí está el cartel de este año: 


Las noches del huerto


En esta ocasión, haremos una fusión sobre el tema central de «la Diosa», la Madre Tierra, la Pachamama, la diosa Luna que vela sobre las Noches del Huerto y sobre todas las cosechas. De todos los continentes surgirán las diosas personificadas y, entre música y símbolos, nos contarán un poquito sobre sí mismas.

         Por si esto fuera poco...
         Para entrar en materia, y hasta que se haga de noche, pincharán los chicos del Manotas Dub Warriors...

manotas dub barrio

Quienes —esto es primicia— nos volverán a hacer bailar este verano a ritmo de reggae. ¿Recordáis el festival del año pasado? Un lujazo, ¿verdad? Pues, obviamente, habrá que repetir, que esto va a ser ya una institución.
 
MANOTAS DUB BARRIO


Luego, cuando salga la luna y todo esté oscuro, sonará esto:
 

Y a partir de ahí arrancará el verdadero espectáculo, mezcla de texto, música y danza.

Para terminar, el promotor del festival subirá al escenario para hablarnos del programa que tenemos para este verano, muy completito, y daremos la bienvenida a Sambaleza, una escuela de samba de Hortaleza que esa noche vendrá dispuesta a fusionar su arte con el DUB de los Manotas Warriors.
         
APUNTAD EN LAS AGENDAS: 19 de mayo a las 21.00 h. ¿Dónde? Pues dónde va a ser, donde dice el cartel XDD Por si acaso, os lo recuerdo con otro.

Las noches del huerto 2.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario