siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Sígueme en Pinterest sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme en Instagram

domingo, 12 de diciembre de 2021

Kulture Market Day - Edición Navidad

 

La asociación Kulture Market, a la que pertenezco,
ataca de nuevo:


Y lo hacemos montando otro mercado del Arte, esta vez con decoración y viandas navideñas, para convertir por un día nuestro barrio en el escenario fantástico de las plazas de los cuentos.
         Yo repito con mi puesto híbrido, de escritora y echadora de cartas:


Allí podréis encontrar:


Y me hallaréis en mi puesto durante algunas de las horas del día,
en mi cometido de...


Utilizando el método de La Baraja Gitana rusa


Crucemos los dedos por que el tiempo nos acompañe. Pero, si no es así, tenemos previsto desplazar el Kulture Market Day al día 19 de diciembre, o al día 26. Como veis, que por nosotros no quede, queremos Mercado cultural sí o sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario