siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Sígueme en Pinterest sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme en Instagram

jueves, 7 de abril de 2022

MICROSESIONES DE TAROT


Los que seguís mi canal de Youtube: L. G. Morgan, ya sabéis que tiene varias secciones, una de ellas dedicada a lo que llamo «Brujerías». Dentro de esta hablo de temas relacionados con la adivinación, especialmente con la Cartomancia.
         Pues bien, aunque ya tenía un vídeo dedicado íntegramente a la Baraja Gitana, y tres vídeos dedicados al Tarot (al Tarot de Oro, el más antiguo que se conserva; a mi colección de Tarots; y un tercer vídeo explicando las cartas por encima y haciendo una tirada en directo), por sugerencia de una amiga he comenzado una serie de micro sesiones, para abordar de una en una todas las cartas que conforman los Arcanos Mayores. De esta manera los vídeos son más cortos y me permiten profundizar más en cada uno de los naipes.
         Eso sí, ya conocéis mi propensión a enredarme con nuevos descubrimientos en cuanto levanto un poco cualquier esquina de la alfombra, así que tengo que decir que, por más que yo quiera ser breve, las historias me asaltan y me dejan la simpleza en mera intención.
         Lo cierto es que, como nos dice La Papisa, es bueno descorrer el velo cada vez que te atreves y profundizar en el conocimiento y en la naturaleza de las cosas. (Y aunque no fuera bueno, en mi caso es prácticamente inevitable, qué se le va a hacer).
         Así que aquí los tenéis, los dos vídeos que llevo hasta el momento. Agradecería mucho que os suscribierais al canal los que aún no lo hayáis hecho, y, si os apetece, que me dejarais algún comentario con vuestras impresiones.

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario