siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Sígueme en Pinterest sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme en Instagram

miércoles, 22 de mayo de 2024

LABRYS. Dama del Laberinto


Ha llovido mucho desde la última vez que me pasé por aquí. Pero no ha sido en absoluto tiempo desperdiciado, he culminado en estos meses un buen montón de proyectos importantes, uno de los cuales es esta novela que ahora os presento.
         Un poco extraña, cómo no; difícil de incluir en un solo género y compleja en su fondo, aunque no así en su forma.
         Para que os hagáis una idea, diré que ha sido un tormento dar con la sinopsis adecuada. Ninguna de las pruebas que hice me dejó satisfecha. O no explicaban nada o decían demasiado. O eran demasiado escuetas o resultaban farragosas.
         Hasta que una amiga me dio la pista: en vez de decir lo que es, trata de acotar lo que no es. Y así llegué a la fórmula final:



«¿Existe la novela híbrida? Labrys es la prueba de que sí. No es terror, no es fantasía, no es ciencia ficción ni tampoco realismo. Y sin embargo tiene un poco de todo eso.
         Dos mujeres enfrentadas a realidades distintas.
         Dos laberintos, sembrados de trampas, que pondrán a prueba su fortaleza y su cordura.
         Para sobrevivir es preciso superar todas las pruebas y llegar hasta el final, completando el recorrido del círculo antes de que el tiempo se agote.
         ¿Te atreves a acompañarlas? Adéntrate en las profundidades. La salida es siempre hacia dentro».

Os invito a su presentación en sociedad, que tendrá lugar este sábado, 25 de mayo. Y, si no podéis asistir, a haceos con ella a través de mi tienda de Ko-fi: La librería de Morgan, donde estará disponible a partir del lunes 27 de mayo.
         Ya me diréis qué os parece, y si es tan rara como creo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario