viernes, 13 de noviembre de 2015

Vuelve el Polidori, esta vez lleno de posesiones y posesos.


Imagen de Los poseídos (The Possessed)”, de Geoff Johns, Kris Grimminger y Liam Sharp.

Así es, ya lo tenemos aquí de nuevo. El concurso de relatos de terror cuyo funcionamiento lo hace especialmente especial XD
         Como cada año -algo que ya sabéis los que lo seguís- los relatos deben ceñirse a un tema concreto, dado de antemano. En esta ocasión el lema es "Posesiones".
         Todos los autores interesados, que tengan un relato de posesos entre manos, lo cuelgan en un post nuevo del foro, en la sección del concurso, bajo la cuenta que deseen. Esto es, se puede concursar con el nick habitual o con "máscara", con un nombre elegido para la ocasión. (Si no estaban previamente registrados en OZ, pueden hacerlo ahora, es un mero trámite).

Aquí os pego las BASES, donde se detalla todo el procedimiento, para quien quiera simplemente echarle un ojo. Pero yo recomiendo echarle valor y animarse a escribir algo, que la ocasión lo merece. Puedo asegurar que se aprende muchísimo, tanto de las críticas recibidas, como ejerciendo de crítico literario.

Mención aparte merecen los lectores.
         Se puede participar en el concurso sin necesidad de presentar relato. En este, como en otros concursos similares, lo realmente importante para los autores es ser leídos y comentados. Por supuesto que existe la emoción de quedar en buen lugar, e incluso ganar. Pero, os lo digo por experiencia, lo más valioso de todo esto son las distintas miradas que recibe tu obra, y el diálogo tan enriquecedor que se produce entre autor y lector.

Nada más que decir. Solo desearos suerte a todos los que os decidáis a saltar al ruedo, sea en calidad de combatientes, o sea en el papel, igualmente difícil, de...



No hay comentarios:

Publicar un comentario