siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Sígueme en Pinterest sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme en Instagram

viernes, 13 de julio de 2018

EL PACTO YA A LA VENTA EN AMAZON

novela El Pacto - L. G. Morgan

Hoy, 13 de julio de 2018, mi novela El Pacto ve la luz en Amazon, tanto en formato papel como en digital. Ha sido un largo camino hasta llegar aquí, plagado de dificultades que, a su vez, me han reportado un importante aprendizaje. Y es que todo en la vida es lo mismo, cualquier problema al que te enfrentas te proporciona automáticamente claves valiosas que te servirán en lo sucesivo, si es que eres capaz de sacar lo positivo en medio del resto.
         ¿Por qué los problemas de publicación? Pues porque yo me he ocupado en este caso de todo lo concerniente al libro: escritura, maquetación, diseño de la cubierta al completo, diseño de mapa y diagramas y publicación a través de imprenta y, ahora, a través de la plataforma de Amazon, tanto para libro físico como digital (para esto último he tenido la suerte de contar con la ayuda inestimable de mi buena amiga Ana Morán Infiesta, que maquetó la novela en formato epub. Si no, no sé qué habría sido de mí).
         Resulta que Amazon tiene un formato muy rígido para los libros en papel, unas medidas estrictas en las que hay que tener en cuenta la variabilidad de corte de las páginas, más tratándose de «extras», como han sido en mi caso las imágenes (mapa y gráficos que decía) que lleva el libro.
         Puedo decir que he probado de todo antes de conseguir encajar en el estándar solicitado. Pero como bien está lo que bien acaba, ahora puedo presentaros (¡por fin!) el resultado final. Si queréis haceros con un ejemplar (o dos, o tres...) de mi novela El Pacto... ¡Aquí está!


novela en papel


novela kindle

VERSIÓN KINDLE 

Próximamente, más novedades...

No hay comentarios:

Publicar un comentario