siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Sígueme en Pinterest sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme en Instagram

jueves, 27 de septiembre de 2018

EL PACTO QUIERE SALIR EN TUS FOTOS

Inauguro concurso: El Pacto quiere salir en tus fotos. Concurso de fotos temáticas. Concurso de imaginación desbordante y rincones favoritos.

L. G. Morgan's bookshop

¿De qué se trata? Es muy fácil: lo que tenéis que hacer es llevaros «El Pacto» (valdría un póster de la portada) a cualquier lugar que visitéis, ya conocido o en estado de conocimiento; retrataros con él en ese paraje incomparable (u obviaros en la foto, a gusto de cada fotógraf@); y luego mandarme el resultado a elpacto@morgan-books.com
         En el cuerpo del mensaje decidme si me autorizáis a colgar la foto en mi página web: L. G. Morgan's bookshop (que luego enlazaré en RRSS) o si preferís que no lo haga.
         Al final de cada estación elegiré (con ayuda de un par de jurados más, expertos en fotografía además de en libros) «LA FOTO», aquella imagen que nos haya llamado más la atención por lo que sea, calidad, imaginación, que la criatura me salga guapa... Foto que será premiada con un ejemplar en papel de mi novela El Pacto (dedicada y enviada por correo).
         La carrera por la fama y la gloria ha empezado a la vez que el otoño, esto es, el día 23 de septiembre. Y el último día de recepción de fotografías será también el último de la estación: el viernes 21 de diciembre.
         ¿Cómo lo veis? ¿Empiezan ya a trabajar esas meninges? Pues dadle a la materia gris y poned a punto la cámara de fotos, que el plazo se acaba en nada y espero con ansiedad vuestras obras maestras.

***En breve anunciaré foto ganadora del concurso realizado en Instagram durante los meses vacacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario