siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Sígueme en Pinterest sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme en Instagram

domingo, 10 de febrero de 2019

El «DESTINO» VUELVE A SURCAR LOS MARES

L. G. Morgan-Alex Godmir-Gerard P. Cortés

Hay proyectos locos que se sabe cómo y cuándo empiezan pero no cuándo acaban. Y eso es, exactamente, lo que me sucede —nos sucede— con el «Destino».
         Quién me iba a decir a mí que la simple elección de un título tendría el efecto de hacer realidad ese camino trazado de antemano y del que uno no logra escapar. Porque eso es lo que parece que nos ha ocurrido a Gerard P. Cortés, a Alex Godmir y a mí, convertidos en eternos navegantes de esta goleta que escribe novelas y mezcla géneros y estilos, tal como les sucede a nuestros personajes, condenados a servir a bordo hasta dar adecuado cumplimiento a la misión que tienen encomendada.
         El proyecto empezó como un blog: Destino, un proyecto de literatura en vivo, encaminado a mostrar en vivo y en directo cómo se escribía una novela a seis manos.
         Continuó como serial semanal de fantasía y misterio, para acabar recopilado en forma de novela, con 46 y 60 capítulos (cortos) respectivamente. Entonces creímos que se había terminado para siempre y nos despedimos de él con tristeza, aunque también con la satisfacción del deber cumplido.
         Y resulta que ahora, años después, habiendo pasado todo ese tiempo amarrado en un oscuro puerto cuya ubicación no puedo desvelar, no se sabe bien cómo ni por qué reaparece trasformado en podcast, para llegar hasta vuestros oídos y volver a contaros una historia que los tres nos hemos resistimos a olvidar. Pero... Un momento, para qué seguir contándoos todo esto cuando lo podéis oír directamente en ivoox, explicado el proyecto y sus orígenes con pelos y señales y leído el primer capítulo entero.



Solo me queda contaros que está previsto que emitamos todos los martes y viernes de aquí hasta que la primera aventura llegue a su fin.
         Que lo disfrutéis (porque si no es así, que conste desde ya que no admitimos devoluciones).

No hay comentarios:

Publicar un comentario