siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Sígueme en Pinterest sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme en Instagram

domingo, 5 de mayo de 2019

Lanzamos el primer Concurso de Relato breve de Hortaleza


Hace ya cosa de dos años que creamos en Manoteras, mi barrio, un grupo de cultura dentro de La Soci (AV Manoteras) llamado Kultura Komissiya.


Logo pirata

Kultura Komissiya

Bien, pues entre las muchas cosas que emprendemos (cine fórum, charlas, Libros Vivientes, visitas culturales, piano, Jam Poetry, conciertos y demás) ha estado también el asunto de los Certámentes literarios. Empezamos por el propio barrio, con participantes de todas las edades, pero ahora nos hemos propuesto dar el salto y, en colaboración con otras entidades del distrito (no institucionales), lo hacemos extensivo a Hortaleza. Eso sí, limitando la edad (mayores de 16 años) y ampliando el número de palabras (entre 1.000 y 1.500). E incluyendo como requisito imprescindible vivir o trabajar en Hortaleza, pues nuestro objetivo último es promover la creación literaria en la zona y descubrir nuevos talentos hortalinos.
         Quién sabe si de aquí a poco nos sentimos valerosos y lo extendemos al resto de la ciudad; aunque, de momento, hemos creído que lo local merece un impulso y que la deseada y deseable descentralización debe empezar por las iniciativas ciudadanas como la nuestra.

Las bases completas podéis verlas aquí:

Concurso de relato breve «Cruzar la Antártida»

No hay comentarios:

Publicar un comentario