siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Sígueme en Pinterest sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme en Instagram

domingo, 3 de noviembre de 2019

UNO, DOS, TRES

NaNoWriMo 2019
 
haunting mirror
Me reengancho al NaNoWriMo 2019 al tercer día, ¡ya empezamos! Vale, que no cunda el pánico, según lo que muestra el gráfico de la web aún estoy a tiempo: en vez de las 1.666 palabras diarias yo tendría que escribir 1.786, que no es tanto, ¿no? Bueno, según se mire, si ya cuesta sudar tinta alcanzar la primera cifra...
         Pero no seamos pesimistas, ¡yo puedo! Y para demostrármelo a mí misma hoy, desde por la mañana tempranito (temprano para lo que soy yo un domingo, no digamos ya un domingo de puente) me he puesto a darle a la tecla y voy razonablemente bien.
         Escribo en compañía de Blanco White, nuevo muso del que os hablaré hasta la saciedad en los próximos tiempos (ya sabéis, el bucle, yo y esas cosas). Y ando con mi amiga Sigrid, que ha escapado del festín de Aguja de Hierro, dejando a su marido y al resto de compinches bastante borrachos a esas alturas, y ha huido buscando refugio en su habitación preferida del castillo. Que las Konning también tienen derecho a su rinconcito de intimidad y a solazarse y eso donde les dé la gana. Pues bien, hoy la cosa va de espejos mágicos y...
         Ya, ya lo sé, que el rollo de los espejos está demasiado sobado, desde que Blancanieves y su madrastra se montaban los dramas aquellos de quién era más guapa, y que si me quieren más a mí que a ti, si yo soy más vieja pero más mala y más lista y te gano... En fin, que lo sé, pero que me han surgido en la historia y no he podido resistirme. Y que estos espejos son diferentes (qué va a decir una autora, ¿no?) y tienen su propia historia.
         Por eso os he puesto el espejo inquietante del principio, que nos tiene de lo más agitadas a Sigrid y a mí. Bueno, más a ella, porque ha visto una cosa en ellos (o dos, para ser exactos) que le van a hacer replantearse el futuro.
         Y ya está, que para ser el primer día de escritura real; superados el Pasaje del Terror del jueves y la Fantasmal Compaña de Manoteras (de los que os hablaré, o no, según tenga tiempo estos días), estoy satisfecha.
         Seguiré informando de mis progresos. Tenéis NaNoWriMo para rato, me temo. Bueno, al menos lo que dure noviembre...

Jafar risa
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario