siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Sígueme en Pinterest sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme en Instagram

lunes, 30 de diciembre de 2019

ESPERANDO EL TREN DE AÑO NUEVO...

Esperando al Año Nuevo




















...Toca revisar los propósitos de este 2019 que toca a su fin. Para elaborar después la lista del próximo, 2020.

Y estos eran, damas y caballeros, mis propósitos pasados. Veamos el grado de cumplimiento que han obtenido.

Número 1: Leer los libros que tengo en casa sin empezar.
Bueno, aquí el éxito es más o menos del 50%. He leído varios de los que tenía pero no he logrado vencer la tentación de hacerme con otros nuevos, con lo que «la pila» se ha quedado más o menos igual. Pero perseveraré en mi loable objetivo en próximos meses.

Número 2: Publicar (y presentar) la segunda entrega de «La estirpe de la estrella».
En esto, fracaso absoluto. Lo único que puedo alegar en mi descargo es que he editado, maquetado, publicado y presentado otra novela: Útero; y una novelette: Equinoccio, esta última como inauguración a mi colección de tipo bolsilibro «Relatos del Caldero». Y que gracias al NaNoWriMo 2019 he avanzado unas 30.000 palabras en el proyecto de novela propuesto.

Número 3: Acostumbrarme a utilizar una Agenda.
Cumplido exitosamente. Me compré la Agenda de las brujas y con esa motivación no podía fallar, je, je.

Número 4: Grabar un nuevo podcast: «Viaje infinito a bordo del Destino».
Conseguido. Y mejor de lo previsto, pues mis dos colegas de embarcación, Gerard P. Cortés y Alex Godmir, colaboraron leyendo sus respectivos capítulos y yo creo que nos quedó una cosa chula. Podéis comprobarlo por vosotros mismos en ivoox: VIAJE INFINITO A BORDO DEL DESTINO.

Número 5: Lograr publicar al menos una entrada semanal en el blog.
Conseguido más o menos al 80%, lo que supone un avance substancial y un reto para mejorar el porcentaje en 2020.

Hasta aquí la evaluación. El día 1 (o el 2, si antes no es posible) conoceréis mis flamantes propósitos a incumplir en 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario