siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Sígueme en Pinterest sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme en Instagram

viernes, 11 de diciembre de 2020

LA CASA SOMBRÍA HA DESPEGADO

 

Ya os lo contaba aquí, http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com/2020/10/samhain-2020.html, la nueva aventura que emprendía este último Samhain. Un canal de vídeo de lecturas de relatos foscos, que iba a emitir cada luna llena.

         Pues bien, ya llevamos dos lunas llenas desde entonces, con sus correspondientes episodios. El primero, sobre un relato mío: Oscuro Beltane, se emitió en la noche mágica del 31 de octubre. Leído por unos intérpretes de excepción: Ángeles Mora, Serio R., Juan Antolín y yo misma. Llevamos ya más de 200 visitas y subiendo. Si áun no le habéis echado un ojo, aprovechad ahora (o dejáoslo para algún ratito tranquilo del fin de semana, a gusto del espectador XD).

 

 
 
 
El segundo episodio se emitió en la luna llena del 30 de noviembre, esta vez sobre un relato de Ángeles Mora Álvarez, La niña de tierra; correspondiente a su última antología «Somos juegos de cordel». Repetimos como lectoras Ángeles y yo, y añadimos a Yolanda Gómez, Edgar Sega y Samuel J. Nogaledo Romero. Nos quedó bárbaro, según mi parecer. Pero podéis juzgar vosotros:
 

 
Y ahora nos encontramos ya preparando el tercer episodio, en esta ocasión sobre relato de José Manuel Fernández Aguilera: La nota desafinada (premiado con el Domingo Santos 2019). Estará en el canal el próximo 30 de diciembre, pero en vez de esperar a la luna estrenamos a las 7 de la tarde, hora en que los habitantes de La Casa Sombría tienen por costumbre reunirse a contarse sus historias. Yo os lo recordaré unos días antes. No me lo perdonaría si os hiciera llegar tarde a nuestra cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario