siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Sígueme en Pinterest sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme en Instagram

domingo, 25 de febrero de 2018

Sentaos a tomar un té, que tengo que contaros una cosa

Tree home

                  Pasad, por favor, está todo dispuesto. Poneos cómodos.
                  ¿Leche, azúcar? ¿Solo una nube?

Tomemos el té

Bien, pues ahora que estamos todos servidos suelto la primicia: después de lo que ha sido el parto de la burra, aquí está mi nueva criatura, «El Pacto», una novela de género fantástico, con toques de fantasía oscura y deep sleep (temática que se define por mezclar el mundo de los sueños con el mundo real). Se desarrolla en un universo fantástico con reminiscencias nórdicas que está a punto de entrar en una era de cambio.
         De la mano de nuestros protagonistas asistiremos al choque entre dos culturas muy distintas, una de ellas con influencias nórdicas, donde no se eluden las pulsiones más básicas del ser humano, como la violencia o el sexo; y la otra, exótica y desconocida, que ha hecho de la magia una ciencia capaz de devolver la vida a los muertos.
         Semejante confrontación hará tambalearse al mundo, resucitando de paso el poder dormido del ancestral pueblo Sîtari.

Aquí está la sinopsis completa:

L. G. Morgan


La novela está ya en imprenta y tiene fecha de presentación en sociedad. El mismo día de San Patricio, 17 de marzo. Os pego la invitación, con todos los datos:

Invitación L. G. Morgan

2 comentarios:

  1. ¿Sabes lo mejor de una novela? Cuando escribes las palabras mágicas FIN
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Efectivamente, y con esta en concreto, con lo que ha costado, doble satisfacción :-)

    ResponderEliminar