siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Sígueme en Pinterest sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme en Instagram

domingo, 19 de abril de 2020

NUEVO CERTAMEN DE RELATO BREVE DE TERROR

Polidori Momias
























Vuelve el Polidori, ya en su séptima edición. En esta ocasión con una temática nueva, aunque se podría considerar que clásica: Momias.
         Se trata de escribir relatos de entre 1.000 y 3.000 palabras que tengan como tema central las Momias, no necesariamente momias egipcias; que discurran en cualquier época o escenario, pero con un tinte de terror fosco.


Ya os he hablado de este certamen en otras ocasiones. Sabéis que tiene una singularidad que lo hace muy apetecible tanto para los autores como para los lectores, y es que los relatos se cuelgan en abierto durante toda la fase del concurso. Todo el que quiera puede leer, comentar y puntuar libremente, lo que hace que se genere un clima de aprendizaje de lo más sano y entretenido. ¿En qué otro sitio puedes despellejar, o dejar que te despellejen, tan gratuita y desinteresadamente?
         Os animo a pasaros por OCIOZERO.COM, seais escritores, lectores o gente sin rumbo que tenga curiosidad por saber qué se cuece por allí. Personajes estrafalarios no os van a faltar. Ya sabéis que la gente que escribe (menos yo) es un poco rarita y, por lo tanto, bastante entretenida. Eso sí, tened cuidado, recordad que todo se pega menos la hermosura. Quedais advertidos.

2 comentarios:

  1. Pues lo mismo me paso xD
    Estoy últimamente con el gusanillo de retomar la escritura...

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Anímate. Es la mejor forma de retomar. Los comentarios, tanto del relato propio como de los otros, son lo mejor. Se aprende, te motivan (aunque sea de rabia XDD)...

    ResponderEliminar