siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Sígueme en Pinterest sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme en Instagram

lunes, 2 de mayo de 2022

Vuelve el Kulture Market Day


Por segundo año consecutivo volvemos a celebrar nuestro Mercado del Arte, una magnífica ocasión para pasar el día al aire libre (esperamos solecito), solo o en compañía, y disfrutar de toda la oferta de arte y artesanía que albergan nuestras carpas. Además de la oferta de bocatas, bebidas varias y actuaciones que irán sucediéndose a lo largo del día; todo ello acompañado de buena música y mejor compañía.

         En ese mercado del Arte estaré yo con mis libros y mi Baraja gitana, como viene siendo costumbre. Pasaos a verme, a consultar vuestro futuro y a comprar, si os place, alguno de mis últimos títulos, que los tengo de todos los precios y extensiones XD

Como Pitonisa abnegada...

Y como escritora embrujadora

Pero esto no acaba aquí, el domingo (a ver si por fin, por fin) estaré en el Mercadillo de Sanchinarro, haciendo doblete también.


Si el lunes aún soy persona, prometo contaros a los que no hayáis podido ir cómo ha ido todo y cuánta gente curiosa he conocido o vuelto a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario