jueves, 20 de junio de 2013

LA CASA DE LOS CEREZOS XIV

Hoy toca capítulo. Este es verdaderamente largo... así que espero os dure hasta el lunes, que me esperan unos días de lo más ajetreado. Salud, ¡y a sufrir con Daniel!

LA CASA DE LOS CEREZOS
por L. G. Morgan


 14. Recuerda

Aquella noche yo me sentía más emocionado que en ningún momento de mi vida. Nunca había dormido fuera de casa, yo solo, ni había ido de acampada o de excursión con los amigos. Era la primera vez. Y me resultaba la mar de emocionante. El pastel además tenía su guinda: íbamos a dormir en una casa abandonada –aunque fuera ese abandono algo bastante reciente–, en la que moraban fantasmas.

                           ................................................................

5 comentarios:

  1. Un capítulo realmente muy bueno. La confesión del Sr. Antón, tan asombrosa como triste a la vez. Las vivencias del protagonista cada vez más fuertes...
    Cada vez mejor se pone esto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Kary. No te imaginas lo que agradezco tus comentarios. No solo es que sigues la novela con tanta atención, sino que sintonizas con lo que cuenta. Es una enorme satisfacción para una autora ;-)

      Eliminar
  2. Al principio del capítulo un "se" que se coló.
    Un capítulo lleno de sorpresas, vivencias, amores, fantasmas y muchos temas más. Me ha gustado mucho. Tuve que buscar "drilé" en el diccionario. Está perfectamente contado. Casi me asusto yo.

    ResponderEliminar