La portada es obra de mi genial amigo e ilustrador José Manuel Nogales. Los relatos tratan temas como la ouija, los fantasmas benévolos (y los que no lo son tanto), la amistad, las elecciones que hacemos y los descubrimientos. Y tienen en común ese espacio entre mundos, el territorio de la medianoche, la hora bruja; donde los límites se fusionan y no parece fácil separar lo real de lo que no lo es, el mundo de los vivos y el de los muertos, el sueño y la vigilia.
Porque mis historias surgen de esa tierra de frontera y ese barro primordial, fértil, en el que se puede crear sin admitir interferencias o limitaciones de fondo y forma.
Me alegro mucho por tí. Suerte con el libro.
ResponderEliminarGracias, Lucie. A ver cómo resulta.
EliminarMagnífica portada, suerte en el empeño.
ResponderEliminarSaludos,
Entro
Muchas gracias, Entro. Es que la portada la ha hecho uno de los mejores, José Manuel Nogales es un genio ;-)
EliminarQue vaya muy bien!!
ResponderEliminarSaludos!
Muchas gracias, Ramón.
EliminarOtro saludo para ti ;-)
Enhorabuena, compañera. Que lujo. Mucha, mucha suerte.
ResponderEliminarGracias, amigo. A ver qué tal resulta la presentación, ya os contaré.
EliminarEnhorabuena!!! Me alegro de que por fin publiques en solitario. Es una experiencia nueva y seguro que gratificante. Que tengas muchísimo éxito, Semiramis.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas gracias, Ric. Sí que va a ser algo nuevo, en una parte es más satisfactorio porque creo que dará una imagen más completa de lo que hago. Pero por otra, es mayor la responsabilidad.
EliminarLa presentación ha estado francamente fantasmagórica, fantástica, vamos, y porqué no decirlo: Soy fan tuya. Besos.
Eliminar