siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Sígueme en Pinterest sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme en Instagram

miércoles, 20 de enero de 2016

Musas: Fahrenhaidt

La banda sonora de mis días está siendo en estos momentos The book of Nature, el primer disco de un grupo alemán llamado Fahrenhaidt.



Reuniendo información por ahí (ya sabéis que por aquí no es el Duende Documentalista el único que soporta una insaciable curiosidad), he visto que se trata de un dúo alemán formado por los compositores y productores Erik Macholl y Andreas John.


En enero del pasado 2015, sacaron su primer single, Frozen Silence (que os pondré abajo, porque me tiene enamorada), cantado por la cantante danesa Amanda Pedersen. Era el anticipo del disco que habría de estrenarse en el mes de febrero, The book of the nature, en el que también participaron las cantantes Alice Merton y Emmelie de Forest.



Su estilo de música ha sido definido como "Naturaleza Pop", música que busca el equilibrio y la meditación, e incluye sonidos de la naturaleza combinados con pop electrónico y sonidos acústicos, junto con algunos elementos de las denominada "músicas del mundo".


Se los suele encuadrar entre lo más actual de la New Age.

1 comentario: