siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Sígueme en Pinterest sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme en Instagram

domingo, 16 de diciembre de 2018

REGALA LIBROS

el pacto l. g. morgan
Estoy en plena campaña navideña y este podría ser muy bien mi eslogan principal. Porque los libros, además de un enorme disfrute personal, pueden ser un maravilloso regalo que hacerle a una persona especial. Un libro es un mensaje de amor o de amistad, sobre todo si se conocen los gustos, la personalidad y las aficiones del destinatario y se regala en función de ellos. Si uno acierta y a él o a ella le encanta esa novela (cuento, poesía, antología...) es además un placer compartido desmenuzarla y hablar de sus personajes, compartir impresiones y valorar sus puntos fuertes y los que lo son menos.
         Así que, convencida de esto, me he diseñado un anuncio que dice así:

www.morgan-books.com

Lo cierto es que cada vez que alguien me ha enviado flores me ha parecido un detalle genial. Pero pienso que recibir un libro en casa, por sorpresa, con dedicatoria del autor y en un paquete bonito puede ser una experiencia igual o aún mejor. O será que yo soy librofílica y no puedo concebir nada más mágico y original que eso :-)
         Siguiendo esa idea, he puesto a trabajar a mis amigos magos para ver qué se les ocurría sobre ello, y esto es lo que han conseguido hacer:



¿Qué os parece? ¿Os imagináis regalar (o recibir) algo así?
         Ya tenemos la maquinaria a punto y los primeros pedidos han salido hacia su destino.
         No os demoréis, que pueden acabarse las existencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario