viernes, 31 de mayo de 2019

UN CONCURSO DE RELATOS «NARRADOS»

audiorelato
Hacía tiempo que no me presentaba a ningún concurso de relatos. En primer lugar, porque no me da la vida. Pero hay también otras razones: apenas trabajo el formato relato últimamente. Ni puedo pensar en concursos ni en plazos de entrega.
         Entre la novela que me estoy autoeditando, la otra que tengo a medias y en la que no logro avanzar, los guiones varios que llevo escritos para distintos eventos y espectáculos, y los temas de promoción y marketing, con Neuh o en solitario... Mi creatividad anda ya bastante sobreexplotada: no le queda aliento para más.
         Pero he aquí que se me cruza un buen día un certamen de lo más peculiar: el I Certamen de narración Luminaria.
         Y resulta que tengo pensada, desde hace mucho tiempo, una historia que encajaría precisamente en ese formato, en el de cuento narrado.
         ¿Qué podía hacer? Obvio: probar fortuna.
         Y así lo he hecho. El plazo de entrega finaliza, cual hechizo de Cenicienta, a las doce de la noche de hoy. Y los resultados saldrán publicados en julio. Hasta entonces, cruzad los dedos por mí.
         Aunque, si os digo la verdad, no es que el resultado me preocupe lo más mínimo: ha sido una de esas aventuras que se emprenden por el mero placer de hacerlas, por el disfrute del camino.
         Cuando puedes hacer algo nuevo y enriquecedor hay que aprovechar la oportunidad, pues sabes que eso lleva siempre premio directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario