siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Sígueme en Pinterest sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme en Instagram

viernes, 31 de mayo de 2019

UN CONCURSO DE RELATOS «NARRADOS»

audiorelato
Hacía tiempo que no me presentaba a ningún concurso de relatos. En primer lugar, porque no me da la vida. Pero hay también otras razones: apenas trabajo el formato relato últimamente. Ni puedo pensar en concursos ni en plazos de entrega.
         Entre la novela que me estoy autoeditando, la otra que tengo a medias y en la que no logro avanzar, los guiones varios que llevo escritos para distintos eventos y espectáculos, y los temas de promoción y marketing, con Neuh o en solitario... Mi creatividad anda ya bastante sobreexplotada: no le queda aliento para más.
         Pero he aquí que se me cruza un buen día un certamen de lo más peculiar: el I Certamen de narración Luminaria.
         Y resulta que tengo pensada, desde hace mucho tiempo, una historia que encajaría precisamente en ese formato, en el de cuento narrado.
         ¿Qué podía hacer? Obvio: probar fortuna.
         Y así lo he hecho. El plazo de entrega finaliza, cual hechizo de Cenicienta, a las doce de la noche de hoy. Y los resultados saldrán publicados en julio. Hasta entonces, cruzad los dedos por mí.
         Aunque, si os digo la verdad, no es que el resultado me preocupe lo más mínimo: ha sido una de esas aventuras que se emprenden por el mero placer de hacerlas, por el disfrute del camino.
         Cuando puedes hacer algo nuevo y enriquecedor hay que aprovechar la oportunidad, pues sabes que eso lleva siempre premio directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario