siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Sígueme en Pinterest sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme en Instagram

viernes, 14 de agosto de 2020

Tengo mucho que contaros

Han sucedido un montón de cosas desde la última vez que hablamos y hoy vengo a contároslas.

         Tras la última entrada que publiqué en junio todos mis esfuerzos se centraron en preparar el Celsius 232, el festival de género fantástico, ciencia ficción y terror del que ya os hablé el año pasado, que se celebra en Avilés en el mes de julio. Posiblemente, el mejor festival de género del mundo. Eso sin exagerar.

 

IX festival celsius terror, fantasía y ci-fi

 

Quería llevarme a toda costa, ya publicada, mi última novela, Barón Von Humboldt, para ponerla a la venta allí, en la caseta de Neuh. Así que las últimas semanas de junio y la primera de julio fueron un frenesí de correcciones y maquetación. Pero lo conseguí. El 8 de julio por la tarde mandaba el Barón a imprenta, y cuatro días después lo recogía, encuadernado y listo.
 

 

BARÓN VON HUMBOLDT es una novelette de 178 páginas que pertenece al género de Horror Histórico. ¿Y de qué va? Bueno, pues como reza en la página de mi librería...

«Segunda Guerra Mundial. El terror planea sobre la Praga ocupada por los nazis. Dos hombres desesperados intentarán despertar al famoso Gólem que muchos creen producto tan solo de las leyendas. ¿Serán capaces de cambiar la Historia? ¿Lograrán sobrevivir? Te invito a descubrirlo entre las páginas de esta novela que mezcla ficción y realidad».

Pero si queréis algo más detallado, os dejo aquí la sinopsis completa:

 

 

Bien, como os decía, no solo logré publicarla a tiempo, sino que la llevé al Celsius y la puse en nuestro stand de Neuh, tal como deseaba.

Esta es la caseta monísima que tuvimos la gente de Neuh en el Celsius 2020. Plaza de Domingo Álvarez Acebal, Avilés, Asturias.

A la vuelta del festival, donde me lo pasé en grande y aproveché de paso para hacer algo de turismo (hubo hasta playita), me puse a trabajar en la creación de mi nueva tienda on line, que tengo el gusto de poder presentaros ahora:

 

LA LIBRERÍA DE MORGAN

 

Y a partir de aquí, me he dedicado a seguir abriendo frentes (cómo no) y a preparar las merecidas vacaciones, que pienso disfrutar en breve.

Tanto la novela como la tienda han nacido, las pobrecillas, en medio de los rigores del verano, con medio mundo ya de vacaciones; ocupado, como debe ser, en sus menesteres veraniegos. Así que tengo previsto de cara al otoño presentarlas como es debido, con sus vídeos correspondientes, sus anuncios, sus campañas... Traducido, que pienso machacaros agasajaros con noticias y festejos varios en relación a las nuevas y recientes criaturas.

         Mientras tanto... Que ustedes lo pasen bien. Me lean mucho, por favor.    

2 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a este festival. A ver si puedo ir algún año. No conocía tu blog. Me quedo de seguidora y te invito a que te pases por mi blog si te apetece.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Claro. ¿Cómo se llama?
    Y bienvenida ☺️

    ResponderEliminar