siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Sígueme en Pinterest sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme en Instagram

miércoles, 19 de junio de 2013

Presentación: "El monje y la pulga y otros relatos" (V Concurso de realt...

Hoy, los responsables de Hislibris han colgado el vídeo de la presentación de "El monje y la pulga y otros relatos", el libro resultante del V Concurso de relato histórico HISLIBRIS, que tuvo lugar el pasado miércoles, 12 de junio, en la cervecería El Caldito, como ya viene siendo costumbre. 
Presentaron los escritores Olalla GarcíaGuillermo Galván y León Arsenal.
Mi relato, "Concubina imperial", fue mencionado en un par de ocasiones de forma muy favorable, así que estoy que no quepo en mí, como podréis imaginar.
Cuelgo el vídeo por si alguien está interesado en saber de qué se habló, y para que os animéis en futuras ocasiones, que los debates que suelen salir por aquí son de lo más apasionantes y apasionados XDD


5 comentarios:

  1. Visto el video en hislibris... Que pena vivir en provincias. Le sacásteis mucho jugo a la presentación. Una gozada. Por cierto, he reseñado el libro en mi blog. No se si lo has visto. A ver que opinas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, aún no, ahora le echo un ojo ;-)

      A ver si hay alguna ocasión para que podamos vernos.

      Eliminar
  2. Espero hacer un hueco para cudir a los actos del próximo año. Es una especie de promesa que me he hecho, pero la vida dirá, digo yo. A mi me apetece mucho.

    ResponderEliminar
  3. Pues felicidades por el éxito de tu relato Morgan. Ah! El Caldito, tengo que asistir un día, pero es dificil, leñe.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Hagakure. Como veis, también hubo otros "felicitados", el de Farsalia con la mención de honor jajajajaaa
    Pues en El Caldito o donde sea, el próximo año tenemos que juntarnos todos :-)

    ResponderEliminar